miércoles, abril 24, 2024

Tres establecimientos cierran por empleados con COVID-19

Charlotte-N.C.- Dos restaurantes y al menos una cervecería en el área de Charlotte han cerrado temporalmente sus puertas, después de que un empleado dio positivo por COVID-19.

El Waterman Fish Bar en SouthEnd anunció en su página de Facebook el 17 de junio que, como resultado de un caso confirmado de COVID-19 entre su personal, han decidido cerrar hasta el domingo 21 de junio.

El establecimiento aseguró a través de las redes sociales que tienen la intención de reabrir el lunes 22 de junio a las 4 de la tarde, pero se comunicará si esa fecha cambia.

Resident Culture Brewing Company informó en sus páginas de redes sociales que uno de los miembros de su equipo recibió una prueba COVID-19 positiva.

El restaurante añadió que frente a esa situación, siguen las pautas y recomendaciones de los CDC de la asistencia Charlotte-Mecklenburg COVID-19 para brindar garantías a los clientes y trabajadores.

Stagioni: Four Seasons of Food también reveló que cerrarían temporalmente el jueves después de que un miembro del personal de la cocina dio positivo por el coronavirus.

El anuncio agrega que el restaurante está siendo limpiado y desinfectado. Si ningún otro miembro del personal da positivo, esperan reabrir el martes 23 de junio.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0