viernes, abril 19, 2024

MLS Charlotte recibirá $110 millones e importantes mejoras

Charlotte – Estados Unidos.-  La franquicia  MLS de Charlotte recibirá de parte de la ciudad la cifra de 110 millones de dólares en fondos de hospitalidad y las modificaciones al Bank of America Stadium.

La información que fue suministrada por fuentes relacionadas con el deporte en Charlotte, también detalla que la nueva sede central y las instanaciones de práctica de MLS Charlotte serán en el referido sitio del Eastland Mall.

Durante una sesión cerrada, el Consejo de la Ciudad de Charlotte acordó las mejoras para la franquicia, el próximo paso, que es la aprobación formal de las mismas, será dado por la Alcaldía durante una reunión pública.

El alcalde Vi Lyles escribió una carta al comisionado de la MLS, Don Garber,  anunciando los planes de la ciudad con David Tepper.

“Tenemos una relación maravillosa y colaborativa con Tepper Sports y estamos alineados con nuestros objetivos a largo plazo y unificados en nuestra visión”, escribió Lyles. Además de Eastland, las modificaciones del estadio del Bank of America y $ 110 millones en fondos de hospitalidad, Lyles le dijo a Garber que los planes de la ciudad con Tepper incluyen “beneficios comunitarios que conectarán esta nueva franquicia con nuestros residentes en Charlotte y elevarán los deportes juveniles en nuestro comunidades y escuelas”. Lyles también le dijo a Garber que “la ciudad trabajará para construir un distrito de entretenimiento que conecte el centro de la ciudad de Charlotte y nuestro Distrito Gateway”

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0