miércoles, abril 24, 2024

IRS ofrece ayuda a contribuyentes con VITA

Charlotte, NC.- Hoy 29 de enero de 2019, empieza la temporada de declaración de impuestos del año 2018, y terminan el 17 de abril de 2019.

El IRS les recuerda a los contribuyentes que tienen una variedad de opciones para obtener ayuda para presentar y preparar su declaración de impuestos en IRS.gov, el sitio web oficial del IRS.

Los contribuyentes pueden encontrar respuestas a sus preguntas de impuestos y resolver problemas tributarios en línea. La página Permítanos ayudarle ayuda a responder la mayoría de las preguntas de impuestos, y la Guía de Servicios del IRS los vincula a estos y otros servicios del IRS.

De forma segura

Los contribuyentes pueden ir a IRS.gov/account para acceder de forma segura a la información sobre su cuenta de impuestos federales. Pueden ver el monto que deben, pagar en línea o establecer un acuerdo de pago en línea; acceder a sus archivos de impuestos en línea.

También pueden revisar los últimos 18 meses de historial de pagos; y ver información clave de declaración de impuestos para el año corriente tal como fue presentada.

Visite IRS.gov/secureaccess (en inglés) para revisar el proceso de autenticación de identidad requerido.

Además, el 70 por ciento de los contribuyentes del país son elegibles para Free File del IRS. Los socios comerciales del IRS ofrecen software de marca gratis a aproximadamente 100 millones de individuos y familias con ingresos de $66,000 o menos.

Los formularios interactivos en línea proveen versiones electrónicas de los formularios en papel del IRS a todos los contribuyentes, independientemente de los ingresos, que pueden preparar y presentar las personas que se sientan cómodas completando sus propias declaraciones.

Programa VITA

La Ayuda Voluntaria a los Contribuyentes (VITA) y el Asesoramiento Tributario para Personas de Edad Avanzada (TCE) ofrecen ayuda de impuestos gratuita a las personas que califiquen.

Vaya a IRS.gov e ingrese «preparación de impuestos gratis» en la casilla de búsqueda para obtener más información y encontrar un sitio VITA o TCE cercano, o descargue la aplicación de teléfono inteligente IRS2Go para encontrar un proveedor gratuito de preparación de impuestos. Si es elegible, los contribuyentes también pueden encontrar ayuda de un voluntario de la comunidad.

El IRS también les recuerda a los contribuyentes que un profesional de impuestos de confianza puede proporcionar información y consejos útiles. Los Consejos para elegir un preparador de impuestos (en inglés) y detalles acerca de grupos nacionales de profesionales de impuestos (en inglés) están disponibles en IRS.gov.

Aquí le damos el link del IRS, para presentar su declaración de impuestos Federal GRATIS.

Presente su declaración de impuestos GRATIS, en el IRS

También de algunas otras reconocidas compañías y organizaciones non profit, y nuestra ciudad que te ofrecen la preparación GRATIS de tus taxes:

  1. Turbo TAX 
  2. Mecklenburg County
  3. Algunos otros sitios gratis

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0