viernes, abril 19, 2024

Inundaciones en NC tras el paso de Eta

Carolina del Norte. Una alerta de Inundaciones fue emitido desde el día miércoles y permanece vigente para la mayor parte de la región. Hasta este viernes se han reportado tres desaparecidos y cuatro personas fallecidas tras las fuertes lluvias.

La mañana de este viernes Charlotte-Mecklenburg Emergency Management emitió la orden de evacuación voluntaria para Riverside Drive, Lake Drive, Beagle Club Road y Hart Road. La orden llega un día después de que una histórica inundación azotara el área de Charlotte debido a fuertes lluvias.

El día jueves las autoridades estaban realizando labores de búsqueda para dar con tres adultos y un niño desaparecidos en el campamento familiar Hiddenite, en medio del operativo hallaron dos cuerpos, lo que elevó el número total de muertos en ese lugar a tres. Se confirmó que un adulto fue encontrado muerto en el campamento y otra más murió en un accidente automovilístico cerca del campamento debido al nivel del agua, dijo un portavoz del condado de Alexander.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0