jueves, marzo 28, 2024

Detectan nueva cepa de COVID-19 en Mecklenburg

Raleigh.  El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte informa la primera identificación en un residente de Carolina del Norte de la variante COVID-19 llamada B.1.1.7, que se detectó por primera vez en el Reino Unido en diciembre.

La variante B.1.1.7 se identificó en una muestra de un adulto en el condado de Mecklenburg procesada por Mako Medical Laboratories. Para proteger la privacidad del individuo, no se divulgará más información.

B.1.1.7 en 21 estados

En los Estados Unidos, se habían informado 195 casos de B.1.1.7 en 21 estados hasta el 22 de enero de 2021. Los primeros datos sugieren que esta variante puede ser más contagiosa que otras variantes. Se espera que las vacunas actuales COVID-19 sean efectivas contra la nueva variante.

“Aunque se esperaba, la identificación de esta variante de COVID-19 en Carolina del Norte es preocupante, especialmente al mismo tiempo que ya estamos viendo un número muy alto de casos”, dijo la Secretaria de NCDHHS, Mandy Cohen, MD. «Es más importante que nunca practicar las 3 W».

Ver mas:  NCDOT y NCDHHS financiarán viajes hacia puntos de vacunación

Quédese en casa

Los funcionarios de salud estatales aconsejan a las personas que se queden en casa excepto para las actividades esenciales y eviten reunirse, especialmente en el interior, con personas que no vivan con usted. Si es absolutamente necesario viajar o estar con personas con las que no vive, hágase la prueba con anticipación, manténgalo pequeño y al aire libre y siempre use una máscara.

La orden de permanencia en casa modificada de Carolina del Norte está en vigor. Esta orden requiere que las personas se queden en casa entre las 10 p.m. y 5 a.m. Los negocios, incluidos restaurantes, bares, lugares de entretenimiento, negocios de cuidado personal, la mayoría de las tiendas minoristas y más, deben cerrar antes de las 10 p.m. Además, todas las ventas de consumo de alcohol en el lugar deben finalizar antes de las 9 p.m.

VIDEO: Evento masivo de vacunación en Charlotte

Ahora hay disponible una vacuna segura y eficaz para los trabajadores de la salud, los residentes y el personal de cuidados a largo plazo y los adultos mayores de 65 años. Los suministros son muy limitados y es posible que las personas tengan que esperar. Para obtener más información, visite yourspotyourshot.nc.gov.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0