viernes, abril 19, 2024

Confirmados 36 nuevos casos de coronavirus en NC

Charlotte – Carolina del Norte.- Autoridades de la salud en Carolina del Norte informaron sobre 36 nuevos casos confirmados de coronavirus Covid-19 en el estado.

La cifra aumentó la cantidad de contagios en el estado a 297, según el reporte de este lunes en la mañana.

El Departamento de Salud y Servicios Humanos de Carolina del Norte indicó que se han realizado 8.438 pruebas entre el Laboratorio Estatal de Salud Pública y los laboratorios hospitalarios y comerciales que lo han notificado.

El último balance del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades indica que en Estados Unidos 15.219 personas han sido diagnosticadas como portadoras de la nueva cepa Covid-19, de las cuales 201 ha fallecido.

Las autoridades mantienen la alarma recomendado sus ciudadanos evitar aglomeraciones y lavarse continuamente las manos para evitar la propagación del coronavirus.

Estados como California, Nueva York y Washington han decretado cuarentena, lo que implica que las personas no deben salir de sus hogares, salvo algunas excepciones como para comprar alimentos y medicinas.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0