jueves, abril 25, 2024

Comienza un nuevo año escolar lleno de expectativas

Charlotte – Estados Unidos.- Comienza un nuevo año escolar. Desde temprano las calles en Charlotte tenían un flujo vehicular distinto y es que los autobuses amarillos buscaban a los niños para trasladarlos a su primer día de clases.

En la Matthews Elementary School se notaba la expectativa pero también el entusiasmo. Había filas de estudiantes con sus mochilas en la espalda ingresando poco a poco a las instalaciones. Los padres también acompañaron a los niños y le dieron apoyo en su primer día.

El ambiente era similar en otras escuelas del condado.

Para esta nueva temporada de clases Charlotte-Mecklenburg contará con más de mil autobuses llevando a cientos de miles de estudiantes hacia y desde la escuela.

Con la aplicación «Here Comes the Bus», lo padres pueden rastrear las unidades amarillas, pero se aclara que el niño debe estar en la parada 10 minutos antes de la hora programada.

El superintendente Earnest Winston informó que la seguridad será una de las prioridades en las instituciones educativas del condado. «Hemos implementado una variedad de medidas para ayudar a proteger a todos y mantener nuestro enfoque donde debería estar: en la enseñanza y el aprendizaje».

 

 

 

 

 

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0