jueves, abril 25, 2024

CMS: Superintendente ordenará aprendizaje remoto a las escuelas con mayor riesgo

Charlotte -NC. El martes en la tarde la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg votó de forma unánime para darle al Superintendente Earnest Winston flexibilidad adicional a la hora de ordenar aprendizaje remoto en escuelas de mayor riesgo.

Ver también Viajes en Thanksgiving 

Winston ahora tendrá la autoridad para cambiar la modalidad de estudio de manera individual, en escuelas que tengan riesgo por COVID-19, si la escuela cumple con los criterios predefinidos. Esta autoridad durará hasta el final del año escolar, el 30 de junio de 2021.

Para que una escuela cambie al aprendizaje a distancia, debe seguir al menos uno de los siguientes criterios:

-Cuando el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg ordene que se cierre un edificio escolar individual por razones de COVID-19.

-Cuando el personal del distrito, en colaboración con el Departamento de Salud del Condado de Mecklenburg, crea que el aprendizaje remoto es necesario por razones de salud y seguridad.

-Cuando el superintendente determine que los niveles de personal en una escuela individual evitan que la escuela proporcione un entorno educativo seguro y saludable para los estudiantes.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0