viernes, abril 19, 2024

Camino Church entregará juguetes este sábado

Charlotte, NC.- Como una tradición de Navidad y desde  hace ya varios años atrás, Camino Church, presidida por el pastor Rusti Price, entregará regalos para los niños más necesitados en las edades desde recién nacidos hasta 12 años.

Una gran fiesta Navideña es la que vivirán los asistentes a este evento de entrega de regalos. Venga con su familia y viva estos agradables momentos. Habrá chocolate caliente para los visitantes.

Traiga a sus niños para poder entregarles juguetes. No se entregarán a los padres sino traen a los niños, enfatizó Price a nuestro medio informativo.

No necesitan registración previa, solo deben llegar registrarse en ese momento y hacer la fila, para entregar los regalos a los niños, hasta agotar existencias. Si tiene otros niños aparte de los suyos, vecinos o sobrinos que no puedan venir porque sus padres quizá están trabajando, usted puede traerlos y recibirán regalos.

Dicho evento tendrá lugar este sábado 22 de diciembre desde las 9 a 12pm en sus instalaciones del Centro Comunitario Camino, ubicados en el 201 Stetson Dr. Charlotte, NC 28262

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0