jueves, abril 18, 2024

Bush, Trump y Kasich pelean por votos en S.C.

Por:Lilina Cruz/ Foto:Cortesía,David Asher.
Rock Hill.- A solo un día de las primarias republicanas en Carolina del Sur Donald Trump, Jeb Bush y John Kasich se enfrentaron a preguntas por los votantes del estado, muchos de los cuales no han decidido por quién votar.
Tomando el escenario de CNN town hall, Trump fue uno de los candidatos quien continuó atacando a sus competidores, incluyendo el ex-presidente George W. Bush. En cambio Jeb Bush y Kasich se enfocaron en sus posiciones de política.
Trump, quien ha liderado las encuestas en Carolina del Sur, atacó al senador Cruz diciendo, “él tiene problemas con la verdad”. Trump se refirió a la foto editada de campaña de Cruz, que enseña al senador Marco Rubio dándose la mando con el presidente Obama, también los rumores falsos que la campaña de Cruz hizo acerca de Carson saliendo de la competencia durante las asambleas de Iowa.

Bush en Rock Hill
El jueves a las 5:30pm, Jeb Bush, hizo presencia en el Town Hall de Rock Hill, para hacer campaña de su participación política en las primarias del sábado.
Cuando Jeb Bush tomó el escenario inmediatamente le preguntaron de los comentarios entre el papa Francisco y Trump. Aunque los dos candidatos no son íntimos, Bush defendió a Trump, “yo no pregunto del Cristianismo de las personas… Y no creo que sea apropiado preguntar por la fe de Donald”.
También le preguntaron si nominaría un juez a la Corte Suprema para remplazar a Antonin Scalia, quien murió el sábado pasado, si él fuera presidente.
“Yo creo que si”, dijo Bush, “cualquier poder que tiene el presidente, él debería usarlos”.
El gobernador de Ohio, John Kasich, enfatizó su posiciones de política y habló de las conexiones personales que ha hecho con votantes a través de su campaña y la importancia de escuchar sus problemas.
Las votaciones de las primarias republicanas en Carolina del Sur se llevan a cabo mañana, 20 de febrero.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0