jueves, abril 25, 2024

Arrestado tras accidente fatal en noreste de Charlotte

Charlotte-Estados Unidos.- El lunes en horas de la noche se registró un accidente fatal al noreste de Charlotte, cuando un vehículo se estrelló contra una residencia ocupada por 4 personas.

El incidente fue reportado cerca de Cello Court, por la Interestatal 485, alrededor de las 8:25 de la noche, cuando un Chevrolet Trailblazer 2002, impactó en el lugar.

Pedro García, de 87 años, sufrió heridas graves tras la colisión y fue declarado muerto por MEDIC. Mientras que dos ocupantes de la residencia sufrieron heridas leves y el ocupante restante no resultó herido. Las personas del vehículo tampoco resultaron heridas.

CMPD arrestó a Derius Barton, de 19 años, por causar la muerte de García, heridas al resto de las personas involucradas y daños a la infraestructura de la residencia.

El contratiempo vial se produjo cuando Barton perdió el control del vehículo y salió del lado derecho de la carretera. El Trailblazer golpeó a García que estaba en la sala de estar de la casa.

Las autoridades indicaron que Barton fue acusado de muerte por delito menor en vehículo y citado por conducir demasiado rápido para las condiciones.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0