jueves, marzo 28, 2024

Hotel desalojará a huéspedes en medio de pandemia

Carolina del Norte – Estados  Unidos.- Huéspedes de un hotel en Charlotte tendrán que abandonar las instalaciones por pedido de la gerencia y ahora no saben a dónde dirigirse en momentos en los que rige una orden de permanencia en el hogar por la pandemia de coronavirus COVID-19.

La denuncia la hicieron los propios que huéspedes de Suburban Extended Stay, en Queen City Boulevard, a WBTV, que reportó los testimonios de algunos de los afectados.

«Nadie tiene corazón», dijo Jackie Duncan. «Todo el mundo sólo piensa en sí mismo y no en el bienestar o el cuidado de los demás. ¿Cómo puedes ser tan desinteresado? ¿Cómo puedes ser tan egoísta? ¿Cómo?».

Un trabajador del hotel acudió el domingo en la noche a cada habitación notificando el desalojo, el cual debe cumplirse antes de las 6 de la tarde de este lunes, dijeron los denunciantes.

WBTV informó que contactó al gerente de Suburban Extended Stay pero éste dijo que no daría información por el momento.

Algunos residentes dijeron a WBTV que el hotel devolverá el dinero a los huéspedes, pero que podría tardar hasta más de un mes en hacer el pago.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0