miércoles, abril 24, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Perú

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este martes presentaremos las bondades de Perú.

Perú es una tierra colorida de textiles, ruinas antiguas y una cultura increíble. El cañón más profundo del mundo, el Cañón de Cotahuasi, también se encuentra en Perú, a unos 11,004 pies de profundidad. Se cree que Caral-supe es el sitio más antiguo ocupado por humanos en las Américas, su historia se remonta a 5.000 años. El animal nacional es la vicuña, tiene 22 colores y su lana se considera el tejido más lujoso del mundo. El cuy asado es el plato nacional del Perú. Se sirve entero, con la cabeza y los pies intactos. La duna de arena más alta del mundo, Cerro Blanco, también se encuentra en Perú.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y Youtube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0