viernes, abril 19, 2024

Estudiantes de Baltimore abuchearon a Melania Trump

Baltimore – Estados Unidos.- La primera dama de Estados Unidos, Melania Trump, fue abucheada en Baltimore a donde asistió a la Universidad de Maryland para dar una charla en el marco de la Cumbre Juvenil sobre Conciencia de los Opioides.

Al llegar al recinto la primera dama fue recibida con abucheos por los jóvenes que conformaban el público. Otros dedicaron a plausos.

“Gracias por la cálida presentación y por invitarme hoy aquí”, dijo Melania mientras todavía se mantenían los abucheos.

Poco después las muestras de descontento terminaron. La primera dama habló cerca de cinco minutos a propósito de la presentación de su campaña Be Best con la que impulsa la concienciación sobre los opioides.

Medios locales vinculan el fuerte recibimiento a la primera dama a unas palabras que hace meses dedicó el presidente Donald Trump contra la ciudad en la que manifestó que era “una ruina repugnante infestada de ratas y roedores”.

«Ningún ser humano querría vivir allí», dijo el mandatario en un claro ataque contra el recién fallecido legislador afroestadounidense Elijah Cummings, un fuerte crítico del gobierno republicano cuyo distrito cubre gran parte de Baltimore.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0