miércoles, abril 24, 2024

Dos positivos para coronavirus en residencia de mayores

Carolina del Sur – Estados Unidos.- En las últimas horas fueron confirmados dos casos de coronavirus en una centro de vida asistida de Rock Hill. Según detalló Greg Cunningham, director ejecutivo de Chandler Place Assisted Living and Memory Care, los primeros dos contagiados en esa residencia son un miembro del personal y un residente.

Familiares de todos las personas mayores que hacen vida en el lugar fueron notificados sobre la situación a través de una carta enviada desde la dirección del centro.

Según detalló Cunningham, el residente pese a haber dado positivo a las pruebas de la Covid-19, actualmente no muestra síntomas consistentes con el virus y se encuentra totalmente aislado en su habitación.

Con relación al trabajador, la carta informa que el contagiado no guarda una relación directa con el cuidado de los ancianos, de igual manera indican que no ha estado en la comunidad por más de 14 días.

Las instalaciones han sido limpiadas a profundidad para evitar la propagación del virus en dicho lugar y se ha establecido que durante las próximas dos semanas todos los residentes del hogar de vida asistida permanezcan en el lugar de manera obligatoria.

Los dos casos positivos para coronavirus en el centro de Rock Hill, son los únicos notificados a Chandler Place Assisted Living and Memory Care.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0