viernes, marzo 29, 2024

Trump: “Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad”.

Washington – EEUU.  El presidente Donald Trump en medio de su discurso sobre el Estado de la Unión se pronunció ante la situación que se vive en Venezuela y aseguró que continuará ejerciendo presión, hasta que el líder opositor abandone el poder, “Hace dos semanas, Estados Unidos reconoció oficialmente al gobierno legítimo de Venezuela y su nuevo presidente interino Juan Guaidó. Estamos con el pueblo venezolano en su noble búsqueda de libertad y condenamos la brutalidad del régimen de Maduro, cuyas políticas socialistas transformaron a esa nación de ser la más rica en Sudamérica en un estado de pobreza abyecta y desesperación”.

Inmigración

Trump hizo mención a la situación fronteriza del país, e hizo hincapié en que lo más importante era la seguridad de el pueblo norteamericano,“El estado sin ley de nuestra frontera sur es una amenaza para la seguridad y el bienestar financiero de todos los estadounidenses”.

«Tenemos el deber moral de crear un sistema de inmigración que proteja las vidas y los empleos de nuestros ciudadanos”.

“Ahora es el momento para el Congreso para mostrar al mundo que Estados Unidos está comprometido   a poner fin a la inmigración ilegal y eliminar a los despiadados coyotes, carteles, traficantes de drogas y traficantes de personas”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0