jueves, marzo 28, 2024

Caso Epstein: Guardias no revisaron la celda

Nueva York – Estados Unidos.- Vídeos de las cámaras de seguridad del Centro Correccional Metropolitano, evidenciaron que los dos guardias que debían supervisar al multimillonario Jeffrey Epstein,  no revisaron la celda el día de su muerte a pesar de haber anotado en el libro de tareas que si lo habían hecho.

Según fuentes cercanas a la investigación, el multimillonario acusado de abuso sexual, debía ser visitado por los guardias de seguridad de la cárcel cada 30 minutos. Pese a esto los controles no se realizaron en las horas previas a la muerte de Epstein el pasado sábado.

Los dos guardias encargados de la vigilancia del acusado están siendo investigados por la muerte y también por falsificar el libro de trabajo. Actualmente son sospechosos.

Tras el presunto suicidio del multimillonario Jeffrey Epstein, el Departamento de Justicia de Estados Unidos apartó del cargo al director del penal federal y suspendió a los dos agentes que se encargaban de la vigilancia.

El FBI y la Inspectoría Interna del Departamento de Justicia están investigando todo lo relacionado con la muerte del financista, quien enfrentaba acusaciones por tráfico y abuso sexual de menores.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0