jueves, abril 25, 2024

Campaña de racaudación: Niña hispana murió en NC por Covid-19

Carolina del Norte – Estados Unidos.- Una pequeña identificada como Aurea Soto Morales, hispana, murió hace un par de días en el UNC Hospital tras haber sido contagiada por Covid-19 y presentar varias complicaciones.

Los padres de la pequeña, Salvador Soto y Aracely Morales, detallaron qu la niña ingresó al hospital para luchar contra virus, según le explicaron los médicos el Covid-19 causó en Aura una inflamación cerebral que posteriormente la mantuvo en coma. Tras varios días en la unidad de cuidados intensivos del UNC Hospital, la pequeña falleció.

Tanto a los padres como a la hermana de Aura, también se les confirmó contagio de coronavirus.

Actualmente familiares y amigos de la pequeña han decidido emprender una campaña de ayuda en aras de poder cubrir todos los gastos médicos y funerarios de la niña; la familia hispana se encuentra atravesando un duro momento económico.

La familia Soto Morales vive en Hillsborough, Carolina del Norte.

Las donaciones recaudas a través de la campaña publicada en https://www.gofundme.com/f/help-for-aurea-soto-morales serán retiradas por la familia Soto a su cuenta personal y utilizadas para pagar gastos antes mencionados.

 

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0