viernes, marzo 29, 2024

3 de cada 4 estadounidenses creen riesgoso asistir a celebraciones del 4 de Julio

WASHINGTON, DC.- Este 4 de Julio será diferente al de los otros años, tanto que el 78% de los estadounidenses considera que asistir a una celebración del Día de la Independencia sería correr un riesgo grande o moderado.

El dato proviene de una encuesta del Índice de Coronavirus Axios-Ipsos pubicada esta semana.

Esta encuesta Axios/Ipsos fue realizada del 26 al 29 de junio por el KnowledgePanel® de Ipsos, se indicó en un comunicado. Está basada en una muestra de probabilidad representativa a nivel nacional de 1.065 adultos de la población general de 18 años o más.

Nueve de cada 10 demócratas – pero sólo el 65% de los republicanos – piensan que los eventos del 4 de Julio conllevan un riesgo grande o moderado combinado, preció la empresa en su sitio web.

Las mujeres están más preocupadas que los hombres: el 48% de las mujeres y el 41% de los hombres evalúan los eventos del 4 de julio como un gran riesgo.

«No sabremos hasta que ocurra exactamente cuánto afecta al comportamiento, pero creo que este es un indicador principal de que este puede ser un 4 de julio seriamente atenuado o atenuado», dice Cliff Young, presidente de Ipsos U.S. Public Affairs.

Según Axios-Ipsos siete de cada diez estadounidenses ven las vacaciones de verano como arriesgadas, y la intensidad de su miedo está aumentando.

El 83% dice que las bodas en interiores conllevan un riesgo grande o moderado, en la semana 15 de la encuesta nacional.

«El coronavirus le quitó la diversión a todo», dijo Young. «La gente está evaluando su nivel de riesgo independientemente de la importancia relativa del evento».

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0