viernes, abril 19, 2024

1.4 millones de empleos se crearon en agosto según asesores de Trump

Washington – USA. La asesora de campaña del presidente Trump, Mercedes  Schlapp, le concedió una entrevista a Progreso Hispano News, durante su visita a Winston Salem en Carolina del Norte, entidad donde ya se dio inicio al proceso electoral mediante el voto en ausencia por correo postal.

Para la asesora de campaña del presidente Donald Trump, Mercedes  Schlapp, el primer mandatario está enfocado en la generación de nuevos empleos, teniendo por la meta la creación de 10 millones en tan solo 10 meses. Generar nuevos empleos e incrementar la producción nacional entre las metas de Trump para el 2021.

Schlapp precisó que el líder republicano logró crear 1.4 millones de empleos en el mes de agosto por el contrario la asesora de campaña por el contrario la asesora de campaña asegura que Joe Biden restaría fuentes de trabajo de llegar al poder.

Para Schlapp el presidente Trump desea integrar a más hispanos a mercado laboral, pero debe existir una reforma migratoria la cual no han podido concretar ante el beto de los demócratas.

Una nueva moratoria propuesta por la administración del presidente Trump y la aprobación de una ayuda económica por el gobernador Roy Cooper podría ayudar a quienes tienen facturas y rentas atrasadas y están al borde del desalojo.

En el pasado mes de julio, el sector privado había creado 212,000 puestos de trabajo, según la cifra revisada al alza, esta resultó ser muy inferior a los 3,06 millones y 2,4 millones creados en mayo y junio.

Estas cifras son reveladas al momento en que la economía de Estados Unidos busca recuperarse de la brusca caída causada por la pandemia de coronavirus.

Las empresas que reportan más de 1,000 empleados representaron más de la mitad de este aumento y la mayor parte de los nuevos puestos pertenecen al sector de servicios, terriblemente afectado por el confinamiento impuesto para evitar la propagación del virus.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0