martes, abril 16, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Uruguay

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este jueves presentaremos las bondades de Uruguay.

Uruguay es el segundo país más pequeño de América del Sur. El nombre del país proviene del río Uruguay y significa río de los pájaros pintados en idioma guaraní. Tiene el himno nacional más largo del mundo, la canción completa tarda unos 6 minutos en ejecutarse. Cada casa en Uruguay tiene su propio nombre único.  José Mujica, presidente de Uruguay de 2010 a 2015, donó el 90% de sus ingresos a obras de caridad y se ganó el apodo de presidente más pobre del mundoUruguay está entre los países menos corruptos del mundo, ocupa el  puesto número 23.

Busca la presentación de tu país a través de nuestras plataformas digitales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, además podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.    https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0