viernes, marzo 29, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Puerto Rico

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este lunes presentaremos las bondades de Puerto Rico.

El nombre de Puerto Rico se deriva de la abundancia de recursos naturales, especialmente oro. Puerto Rico también se llama la tierra del Señor Valiente. San Juan es la ciudad más poblada de este país. Puerto Rico fue descubierto por primera vez por Cristóbal Colón en 1493. La Barceloneta en Puerto Rico tiene el complejo farmacéutico más grande del mundo. “Coqui” es una rana que solo se puede encontrar allí. Puerto Rico es el único lugar que tiene una selva tropical sin osos ni serpientes. La fábrica de ron Bacardí ubicada en San Juan, es la destilería de ron más grande del mundo.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y YouTube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0