martes, abril 23, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Costa Rica

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este lunes presentaremos las bondades de Costa Rica.

Costa Rica está catalogado como uno de los países más felices del mundo. Tiene 5 volcanes activos. Este país genera más del 99% de su electricidad utilizando energía renovable. Costa Rica contiene el 5% de la biodiversidad mundial. Bahía Ballena tiene literalmente la forma de la cola de una ballena. Los costarricenses se refieren a sí mismos como «Ticos» (hombres) y «Ticas» (mujeres).  Otro dato curioso es que los amaneceres y atardeceres en Costa Rica ocurren al mismo tiempo, los 365 días del año.

La presentación estará disponible esta noche a las 7 pm. a través de nuestras plataformas digitales de Facebook Twitter Instagram y YouTube, allí podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti. https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0