jueves, marzo 28, 2024

Mes de la Herencia Hispana: Brasil

Charlotte – NC. Progreso Hispano News conmemora el mes de la Herencia Hispana y ha preparado para ti un programa especial para que disfrutes y te conectes con tus raíces. Este miércoles presentaremos las bondades de Brasil.

La mejor playa del mundo, según TripAdvisor, es Baia do Sancho, en Brasil. El lema del país es «Ordem e Progresso», que significa «orden y progreso». São Vicente, cerca de São Paulo, es la ciudad más antigua de Brasil y fue el primer asentamiento permanente de Portugal en América. La montaña más alta de Brasil es el Pico da Neblina (Mist Peak), en la frontera con Venezuela, a 2.994 metros (9.823 pies) sobre el nivel del mar. Brasilia, la capital del país, tardó solo 41 meses en construirse, de 1956 a 1960. Los recorridos por los barrios marginales de Brasil, o «favelas», se han convertido en atracciones turísticas populares en los últimos años.

Busca la presentación de tu país a través de nuestras plataformas digitales de Facebook, Twitter, Instagram y YouTube, además podrás mantenerte informado y ver todas las sorpresas que tenemos preparadas para ti.    https://www.youtube.com/progresohispanonews

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0