Rate this post

Carolina del Norte – EEUU.  La policía de Charlotte-Mecklenburg informó que luego de un tiroteo que se desarrolló la madrugada de este lunes,  al norte de Charlotte, un hombre resultó muerto y otro herido.

Los oficiales recibieron el llamado de alerta  desde un vecindario en Hidden Valley Road en Sugar Creek Road, alrededor de la 1 a.m,  al llegar al lugar encontraron a dos hombres con heridas de bala. 

La víctima fue identificada como Jamil Davis de 20 años, y fue declarado muerto en la escena, el otro sujeto recibió un disparo en la muñeca, y fue llevado al hospital, donde se encuentra en recuperación.

Las autoridades revelaron que aunque el nivel de crímenes en el sector fue alto en el pasado, no se había registrado un tiroteo fatal desde hace mucho tiempo. Un oficial atribuyó la disminución de los delitos violentos al trabajo que han venido realizando junto a la comunidad.

“Puedo decirles que nuestros oficiales de la División North Tryon trabajan muy de cerca con los residentes de Hidden Valley y han establecido relaciones de trabajo fantásticas con ellos, por lo que trabajan en estrecha colaboración, especialmente cuando tienen situaciones como esta” expresó el Mayor Allen Cutd. 

Los oficiales utilizaron un equipo K-9 para rastrear a los sospechosos, sin embargo aún no se han realizado arrestos. Los investigadores aseguraron que encontraron un automóvil a una cuadra de distancia de la calle Yuma y que pudiera estar ligado con el tiroteo.

Los detectives esperan recopilar pruebas del auto e iniciar conversaciones con los testigos de la zona. El asesinato de este lunes fue el homicidio número 38 en Charlotte desde que inició el año, un aumento considerable en comparación con 2018 , que para la fecha registraba solo 13.