viernes, marzo 29, 2024

Yalitza Aparicio: “No me gusta hablar ni ser centro de atracción”

Tlaxiaco – México.- Tras verla posar con celebridades de la talla de Lady Gaga y Bradly Cooper, pocos podrán creer que Yalitza Aparicio, joven revelación luego de su papel protagónico en «Roma», se considera tímida y asegura que no le gusta ser el centro de atracción en los encuentros, ni tampoco hablar mucho en público.

“No tengo casi fotos de pequeña, las pocas que tengo salgo con cara de tristeza y asustada porque no me gustaban. No me gusta hablar con las personas, bueno, no me gustaba. Mi mamá se sorprende, me dice: Antes alguien te preguntaba algo y movías la cabeza, apenas te entendíamos” cuenta la mexicana de 25 años de edad, entre risas.

Luego de su participación en la muy nominada «Roma» en los premios Oscar, Aparicio quiere seguir venciendo sus propios miedos y continuar asumiendo retos en el mundo del cine y el espectáculo, es por ello que comenzará a estudiar actuación.

“Me encantaría tener la oportunidad de seguir actuando, no me ha llegado aún ninguna oferta, pero sería muy maravilloso que fuera un papel que ponga al público en debate”, anhela la joven que de profesión es maestra de preescolar.

La fama no cambiará a Yalitza Aparicio, al menos así lo asegura ella: “He tratado de contestar sinceramente en las entrevistas lo que entiendo y nunca olvidar de dónde vengo”.

La joven, que vive con sus padres en Tlaxiaco, Oaxaca, México. “Creía que el cine no me pertenecía, prestar atención a un mundo imaginario me robaba tiempo”, pero hoy la historia es otra.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0