martes, abril 16, 2024

¿Y el amor? Miley Cyrus y Kaitlynn Carter terminaron

Los Ángeles – Estados Unidos.- El romance entre Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter, ha sido exprés  y ya ha llegado al final. Pese a que la relación de amor ya no tiene más cabida entre ambas, una fuente cercana a las jóvenes estrellas, ha informado que la amistad  se mantiene fuerte e igual de viva que siempre.

“Miley y Kaitlynn han roto pero todavía son amigas”, ha indicado la fuente.

Pese a que todo parecía marchar de lo mejor, y en las ultimas semanas Cyrus y Carter habían asistido a varios eventos juntas, sonrientes y siempre tomadas de la mano, el amor no duró y para no dañar su buena amistad decidieron finalizar la relación.

El romance entre las jóvenes inició cuando ambas se habían separado de sus respectivos maridos. En el duro trance encontraron cariño y apoyo la una en la otra.

“Han sido grandes amigas y estuvieron ahí la una para la otra cuando se separaron pero ya no están juntas en plan romántico”, aseveró la fuente cercana.

Su compañía, su amistad y su afinidad hicieron más fácil dar el paso de la amistad a la relación. La química estalló durante unas vacaciones de ambas en Italia.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0