jueves, abril 25, 2024

Victoria Beckham podría reunirse con las Spice Girls en 2020

Londres – Inglaterra.- La ex Spice Girls, Mel Brown, de 44 años de edad, ha anunciado que Victoria Beckham se encuentra disputa a reunirse en una actuación con el grupo para el año 2020.

Brown, detalló que Victoria durante una fiesta de verano en el jardín de la casa de la madre de David Beckham, le manifestó a su progenitora que se encuentra dispuesta a actuar con las Spice Girls en el 50º aniversario del festival de Glastonbury que se realizará el próximo año.

«Curiosamente, mi madre estaba en esa fiesta y ambas hablaron tranquilamente. Le mencionó que lo cierto es que le encantaría estar en Glastonbury para el aniversario del próximo año», dijo la cantante Mel B

Brown celebra la idea de reencontrarse de nuevo con todas sus compañeras de grupo, a pesar de haber cerrado la última gira hace poco más de un mes y en la que no participó Victoria.

«Las chicas me van a matar por decirlo, pero no me importa. Se lo debemos a nuestros fans y a nosotras mismas. Vamos a hacer más y no me importa lo que digan los demás», resaltó. «También quiero ir de gira por Australia, eso sería estupendo», añadió.

Las Chicas Picantes causaron con su regreso un gran fenómeno, llenando grandes estadios, al parecer se encuentran preparando un espectáculo para llevarlo a la ciudad de Nevada, también estudian realizar una gira de seis semanas en el verano de 2021.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0