viernes, marzo 29, 2024

Víctimas de Michael Jackson rompen el silencio

Nueva York – EEUU.  Casi 10 años después de su repentina muerte, el legado de Michael Jackson ha sido sometido a un nuevo escrutinio en un documental sobre presuntos abusos sexuales a niños que ha sido condenado por la familia del cantante. ‘Leaving Neverland’ trata de dos hombres de 30 y 40 años que afirman que cuando tenían 7 y 10 años fueron abusados sexualmente por el “Rey del pop”.

La cadena HBO estrenó el pasado domingo el documental «Leaving Neverland» en el que narra la historia de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguraron haber sido abusados sexualmente por Michael Jackson.

Según narraron Robson y Safechuck, el Rey del Pop abusó de ellos cuando tenían 7 y 10 años respectivamente. Robson, de 36 años, confesó que Jackson abusó sexualmente de él desde los siete años y trató de violarlo a los 14.

«Cuando estuve con él, cada noche que pasé con él, abusó de mí. Jackson tocaba todo mi cuerpo», aseguró Robson, quien añadió que el cantante le hacía creer que eso era el amor. «Esta es la manera en la que nos demostramos nuestro amor» , Jackson  le advertía que nadie podía enterarse de esto, pues podrían terminar en la cárcel y sus vidas quedarían «destruidas».

Robson veía al fallecido Michael Jackson como «una figura sobrenatural» y «su mejor amigo», por lo que no le contó a nadie lo que estaba sucediendo por temor a que los separaran. «Me dijo que yo era su mejor amigo y la única persona con quien había tenido actos sexuales así que yo, de todos los niños en el mundo, era el escogido».

Cuando Safechuck tenía 10 años, el Rey del Pop le enseñó a besar y a mentirle a sus padres, «Michael entraba a tu familia y se convertía en parte de ella. Le tomaba tiempo ganarse la confianza, pero después te separaba de tus papás y te aislaba», reveló Safechuck.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0