jueves, marzo 28, 2024

¡Una polémica más! Kendall y Kylie Jenner demandadas

California – Estados Unidos.- Otra polémica ha llegado a la vida de las hermanas Kendall y Kylie Jenner, en esta oportunidad la cosa no pinta nada fácil, pues el problema es legal y de demostrarse sería un robo.

La empresa Klauber Brothers Inc les ha interpuesto una demanda por presuntamente haber usado sin autorización sus diseños de encaje en la colección de lencería presentada en 2017, propiedad de ‘Kendall + Kylie’.

Klauber Brothers Inc. es una reconocida compañía fundada en 1859 en Alemania, su función es diseñar y producir encajes de alta calidad.

La empresa de origen alemán, levantó la denuncia contra las hermanas Jenner luego de haber notado que dos de sus diseños de encaje fueron robados para incorporarlos a una colección de lencería perteneciente a su línea de ropa.

En la demanda, Klauber Brothers Inc. exige todas las ganancias obtenidas por Kendall y Kylie en la colección de lencería mencionada. Mediante la ley, exigen no solo las ganancias de la venta en linea a través de la página oficial de ‘Kendall + Kylie’, sino también las obtenidas por las ventas en  Nordstrom y Kylie Store, empresas encargadas de distribuir la lencería de las Jenner.

Las integrantes del clan Kardashian – Jenner hasta el momento no se han pronunciado al respecto, aunque se espera que en las próximas horas tanto Kendall como Kylie le den cara al gran conflicto legal.

‘Kendall + Kylie’ hizo su debut en la industria de la moda a inicios del 2013, y fue hasta el 2017 cuando se lanzó la colección de lencería.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0