martes, abril 23, 2024

Un personaje de ‘La Casa de Papel’ tiene coronavirus

Madrid – Estados Unidos.- La actriz española Itziar Ituño, mejor conocida como la Inspectora Murillo o  Lisboa por su papel en la exitosa serie ‘La Casa de Papel’,  anunció a través de su cuenta en Instagram que se ha contagiado de coronavirus, las pruebas que le han realizado dieron positivo.

“Hola a tod@s!! Es oficial, desde el viernes por la tarde tengo los síntomas (fiebre y tos seca) y hoy nos ha llegado la confirmación del test epidemiológico. Es coronavirus”, indicó la artista de 45 años.

Sobre su situación, Ituño dijo: “Mi caso es leve y estoy bien, pero es muy muy contagioso y súper peligroso para la gente que está más débil”.

La actriz pidió a sus fans tomar conciencia ante la grave situación que enfrenta el mundo, y no tomar la pandemia por Covid-19 a la ligera.

“Esto no es tontería, sean conscientes, no lo tomen a la ligera, hay muertos, muchas vidas en juego y aún no sabemos hasta donde va a llegar. Ha llegado la hora de ponerse la vacuna de la responsabilidad por el bien común”, indicó.

Finalmente pidió no olvidar ser solidarios.

“Es tiempo de solidad y generosidad! De quedarse en casa y proteger a los demás. ¡Ahora me tocan 15 días en cuarentena y después ya se verá! Cuídense mucho”, recalcó.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0