miércoles, abril 24, 2024

¡Última voluntad! Cenizas de Camilo Sesto ya están en Alcoy

Alcoy – España.- Finalmente y tras la muerte del cantante Camilo Sesto, registrada el pasado 8 de septiembre, este jueves se ha cumplido su última voluntad. Las cenizas del español ya reposan en su ciudad natal, Alcoy.

En capilla ardiente junto a las cenizas del cantante español y durante un acto realizado en el Ayuntamiento de Alcoy, miles de admiradores de todo el mundo y familiares le rindieron homenaje.

“Agradecer a la gente alcoyana por el cariño que siempre le han dado a mi padre y a mí y a todos los seguidores y toda la gente que ha querido a mi padre y, bueno por mi parte, él es parte de mí y, bueno, eso es algo de nosotros dos. Agradecer a toda la gente, yo creo que mi padre está impresionado con todo el cariño”, dijo Camilo Blanes, único hijo de Camilo Sesto, quien fue el encargado de llevar las cenizas de su padre.

Las personas que acudieron al lugar, pudieron estampar su firma y una  dedicatoria en un libro dispuesto en el salón, en el que se recogen los testimonio de afecto, que reavivan el sentimiento vivido en Madrid tras su fallecimiento.

Un busto del cantante, flores y dos uniformados acompañaron durante el homenaje las cenizas del cantante en una tarima a modo de altar.

“Seguirán viniendo porque será un lugar donde puedan visitar a lo largo de los años», dijo Camilo Blanes en referencia al museo que llevará el nombre de su padre. “Espero que mi padre esté orgulloso de lo que he hecho hasta ahora”, expresó conmovido.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0