viernes, abril 19, 2024

¿Tu crush te deja en “azul”? Rosalía te aconseja

Nueva York  – Estados Unidos.- La cantante Rosalía ha compartido con sus millones de seguidores un ¡Rosalía tips! para no perder la dignidad cuando la persona que tanto te gusta te deja en visto en las redes.

A muchos los han dejado “visto” alguna vez. Pero parece que a Rosalía el temeroso “doble check azul” no la asusta, ni la hace rendirse fácilmente.

Hoy en día las personas utilizan varias plataformas para comunicarse,  WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, entre otros, por lo que las posibilidades para iniciar una conversación son muchas.

Pero, ¿Qué hacemos cuándo esa persona que nos gusta ignora nuestros mensajes?.

“Cuando el/la q te gusta te deja en leído y vas combinando apps para abrirle y no perder del todo la dignidad”, escribió la Rosalía en un tuit que ya alcanza más de 36 mil ‘me gusta’.

4.000 retuits han difundido el mensaje de la cantante que seguramente ha escrito con el fin de compartir angustias. Con del lenguaje meme, Rosalía explica el truco: “Ante el bochorno de volver a escribir bajo ese mensaje que quedó sin respuesta, alternamos vías comunicativas para seguir llamando la atención de esa persona”.

Ya sabes, si tu “crush” no te contesta en Whatsapp, puedes responderle una historia de Instagram, y si por ahí tampoco hace caso, puedes mandarle un gif por Facebook. Buscar alternativas donde la desesperación se esconda bajo la pretensión de una nueva conversación.

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0