jueves, marzo 28, 2024

Travolta y Newton – John fueron Sandy y Danny un día más

Florida – Estados Unidos.- Los fanáticos de la película ‘Grease’ que se estrenó en 1978, fueron sorprendidos 41 años después por sus protagonistas los actores John Travolta y Olivia Newton – John. Ambos intérpretes revivieron escenas del filme y encarnaron por un día más a los personajes Sandy Olsson y Danny Zuko.

El musical llamado ‘Meet’N Grease’ ha sido lo que en esta oportunidad ha unido a los protagonistas de ‘Grease’ . Travolta y Newton utilizaron durante el estreno del musical sus recordados vestuarios; él disfrutó utilizando su pantalón y chaqueta de cuero, y ella su larga falda amarilla.

Tanto en las redes sociales, como frente a los miles de espectadores que esperaban la aparición de los actores en el escenario del Anfiteatro Coral Sky en West Palm Beach, en Florida, John Travolta y Olivia Newton – John se mostraron encantados por ser un día más Sanndy y Danny.

En publicaciones hechas por Travolta en su cuenta de Instagram se observa a un gran número de personas en el lugar a lo que el actor comenta “Grease continúa siendo la palabra”.

Por su parte  la actriz compartió una imagen en la que junto con Travolta caminan de la mano interpretando a Sandy Olsson y Danny Zuko. A la imagen le acompaña la leyenda “¡Primera vez que nos disfrazamos desde que hicimos la película! ¡¡Muy emocionada!!”.

La publicación de la actriz alcanzó los 126 000 me gusta y tiene cientos de comentarios de afecto y felicitación. Mientras que a los videos y fotos del actor reaccionaron más de 300 000 personas.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0