jueves, abril 18, 2024

Tom Hanks y su esposa contagiados con coronavirus

Sídney – Australia.- A través de su cuenta en la red social Instagram, el actor Tom Hanks (63) anunció que él y su esposa,Rita Wilson (63), permanecen aislados en Australia luego de haber dado positivo en las pruebas del coronavirus.

Hanks explicó que tras sentir varios síntomas de gripe decidió junto a su esposa realizarse las pruebas del Covid-19. Con el positivo, la estrella de Hollywood se convierte en el primer famoso en informar que se encuentra contagiado con el virus.

El mensaje enviado por Hanks a todos sus seguidores y público en general, demuestra que se encuentra tranquilo y cumplirá su aislamiento tal y como lo han indicado los médicos.

“Hola amigos”, dice Hanks en su mensaje, “Rita y yo estamos aquí en Australia. Nos sentíamos un poco cansados, teníamos resfriado y algunos dolores.
Rita tenía escalofríos que iban y venían. También algo de fiebre. Para hacerlo bien, como necesitamos ahora mismo en el mundo, nos hicieron la prueba del coronavirus y hemos dado positivo”.

El mensaje continúa: “Bueno, y ahora ¿qué hay que hacer? Las autoridades médicas tienen protocolos que hay que seguir. A los Hanks nos van a hacer pruebas, observar y aislar durante el tiempo que sea necesario por ley y por seguridad. No hay mucho más que hacer que tomárselo día a día, ¿no? Mantendremos al mundo informado. ¡Cuídense!”.

El actor acompañó su mensaje en Instagram con una foto de unos guantes en lo que parece ser la papelera de un hospital.

En las últimas horas en Australia se han confirmado 10 nuevos casos de coronavirus, para un total de 122 hasta la fecha.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0