sábado, abril 20, 2024

Tom Hanks sorprendió a niño acosado por su nombre

California – Estados Unidos.- Tras haber regresado a Estados Unidos desde Australia, luego de haber superado la Covid-19, el actor Tom Hanks y su esposa, la también actriz Rita Wilson, anunciaron que finalmente se encuentran completamente recuperados. La fabulosa noticia que era muy esperada por todos sus seguidores, permitió que muchos mensaje de ánimo le llegaran a la pareja.

Sin embargo, no solo recibieron mensajes de ánimo por su recuperación, un pequeño de 8 años de edad decidió enviarles una carta en la que les confesó  que debido a que se llama Corona De Vries es acosado por sus amigos y compañeros.

Ante tan triste situación, Hanks decidió sorprender al pequeño y responderle la carta, iniciando con la frase: ‘Querido amigo Corona’.

“Tu carta nos hizo muy felices a mi esposa y a mí. Gracias por ser tan buen amigo. Los amigos hacen sentir bien a sus amigos cuando no lo están” escribió el protagonista de ‘Forrest Gump’.

Pero la sorpresa para el pequeño Corona no ha sido solo la respuesta enviada por Hanks; el actor que respondió desde una maquina de escribir que usó en Australia durante su aislamiento por el contagio, decidió regalarle al niño dicho instrumento.

“Pregúntale a alguien mayor cómo funciona. Y úsala para escribirme de nuevo”, le explicó al niño.

Tom Hanks terminó su mensaje con una frase famosa de la película de Disney ‘Toy Story’, “Yo soy tu amigo fiel”.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0