jueves, abril 25, 2024

Tom Hanks reaparece en TV tras superar coronavirus

Los Ángeles – Estados Unidos.- Por todo lo alto y tras un mes sin que se llevara a cabo Saturday Night Live debido a la emergencia sanitaria producto de la Covid-19, el famoso programa de televisión ha vuelto a las pantallas para entretener desde casa a los espectadores. El regresó no podía ser de otra forma que presentando a uno de los mejores invitados que se pueda tener, Tom Hanks.

El programa se realizó cumpliendo en su totalidad el distanciamiento social establecido por las autoridades para detener la propagación del coronavirus, este Saturday Night Live ha sido producido por primera vez en su historia de forma remota, con todo el equipo escribiendo, rodando y actuando desde sus casas. El invitado  Tom Hanks, también se encontraba en su hogar.

En el mítico formato de presentador y marcándose un divertido monologo donde habla sobre la situación actual (haciendo referencia a los sonidos pregrabados del público) y describiendo cómo ha sido su experiencia con el coronavirus, el actor reapareció por sorpresa en las pantallas de televisión. Es valido recordar que Hanks fue una de las primeras celebridades en dar positivo por la COVID-19, se contagió mientras rodaba el biopic de Elvis a cargo de Baz Luhrmann en Australia.

“No os asustéis, lo de mi cabeza afeitada es por una película”, fue lo primero que dijo el actor en referencia a su look. Hanks, en su monologo se permitió incluso interpretar a varios personajes y finalizó la actuación agradeciendo el trabajo de las autoridades sanitarias, de los los trabajadores de los supermercados y, en general, a “la gente que mantiene este país en funcionamiento”.

Debido a la situación actual, el programa creado por Lorne Michaels y emitido por NBC cambió totalmente su opening, pasando lista a todos los miembros del equipo recluidos en sus casas (incluyendo a Chris Martin como otro invitado especial) en lo que, sin duda, ha sido un momento histórico para la televisión estadounidense.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0