jueves, marzo 28, 2024

‘Todavía estamos aquí’ el mensaje que cámara cherokee lleva a Charlotte

Charlotte – Estados Unidos.- Una pieza de 25 minutos interpretada por los Cantantes de la Cámara Cherokee y Charlotte Orquesta Sinfónica, te permitirá observar indios como exhibiciones de museos, habitantes de una aldea reconstruida, crupiers en un casino o vendedores ambulantes de artesanías «auténticas» en tiendas de carretera.

Para ello solo deberás visitar el Teatro Belk , el 31 de enero y el 1 de febrero. «Todavía estamos aquí» de William Brittelle será el mensaje que la Cámara Cherokee llevará a sus visitantes.

El programa totalmente estadounidense ofrece «Adagio for Strings» de Samuel Barber y «Appalachian Spring» de Aaron Copland, el primero del hijo de una familia patricia de Filadelfia y el segundo del hijo de judíos lituanos.

El corazón de «Todavía estamos aquí», las palabras que convocan el pasado, examinan el presente y miran hacia el futuro, provienen de Cherokees.

«Me sorprendió lo apasionados que eran los niños para empezar, y ahora son mucho más ahora que se han convertido en embajadores culturales», dijo Michael Yannette, director de los cantantes de cámara. «Todos lo sintieron, antes sabían cuál era nuestra historia, pero ahora realmente lo saben».

La presentación que tendrá como sede el Teatro Belk, en 130 N. Tryon St, se llevará a cabo el 31 de enero y el 1 de febrero a las 7:30 p.m. El precio de los boletos oscilan entre los $32 y los $173.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0