jueves, abril 25, 2024

Timberlake pide disculpas a Biel por fotos con otra mujer

Los Ángeles – California.- El actor Justin Timberlake pidió disculpas públicas a su esposa, la actriz Jessica Biel, tras la publicación de una serie de fotos en las que aparece tomado de la mano con Alisha Wainwright, su coprotagonista en el film Palmer. “Bebí demasiado esa noche y me arrepiento».

La aparición de las fotos en las que los actores intercambian miradas y entrelazan sus manos debajo de la mesa generó una ola de especulaciones sobre la posibilidad de un romance en el set de grabación.

«Suelo estar alejado de los rumores lo más que puedo, pero por mi familia siento que es importante abordarlos, en este caso, porque están hiriendo a la gente que quiero», dijo Timberlake, quien está casado con Biel desde 2012.

«Pido disculpas a mi increíble mujer y mi familia por ponerlos en una situación tan humillante. Estoy centrado en ser el mejor marido y el mejor padre que pueda».

«Hace unas semanas, se produjo un gran error al juzgar mi comportamiento pero -déjenme ser claro- no pasó nada entre mi compañera de trabajo y yo. Bebí demasiado esa noche y me arrepiento», escribió el actor de 48 años en su cuenta de Instagram.

«Ese no es el ejemplo que quiero para mi hijo», agregó.

Ni Biel ni Wainwright se han pronunciado sobre la polémica generada por la publicación de las fotografías.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0