viernes, marzo 29, 2024

The Rolling Stones ofrecen conciertos gratuitos

Londres – Inglaterra.- Con el objetivo de entretener y alentar a las personas a que permanezcan en su casa durante el confinamiento producto de la Covid-19, The Rolling Stones ha decidido publicar por primera vez y de manera gratuita una serie de conciertos a través de su canal de YouTube. Durante los próximos cinco domingos la banda publicará una presentación diferente, así lo informó Universal Music.

Las presentaciones en digital estarán conformadas por algunos de los conciertos más memorables de la banda alrededor del mundo, entre ellos se incluyen las actuaciones de Voodoo Lounge Tour de 1994 y el 2016 Latin America Ole!. La serie semanal lleva por nombre Extra Licks y es una iniciativa que se desarrolla dentro de la campaña #StayHome de YouTube.

Los aficionados de la banda podrán participar en conversaciones en tiempo real a medida que cada estreno se transmita. Cada concierto permanecerá durante 7 días y se retirará a medida que se estrene el próximo.

The Rolling Stones lanzó la semana pasada un nuevo sencillo titulado Living In A Ghost Town. La canción fue presentada junto con el video musical que tiene más de 4 millones de visitas hasta la fecha en YouTube.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0