jueves, abril 25, 2024

¡Thalía feliz! Mottola también tiene su estrella en Hollywood

Los Ángeles – Estados Unidos.- Tommy Mottola vive un momento especial, el productor musical y esposo de la cantante Thalía, ha sido reconocido con una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

La pareja mostró en redes sociales, la gran emoción por valioso premio a su destacado aporte a la industria musical.

La intérprete mexicana publicó el momento en su cuenta de Instagram. A la pareja casada desde hace casi 20 años, le acompañaron sus hijos durante el simbólico evento.

«Es un verdadero honor compartir mi vida con una leyenda como tú y que nuestros hijos entiendan la perspectiva real del arduo trabajo que ha hecho su padre, por años, en la industria de la música. Eso no tiene precio», escribió en Instagram Thalía, quien también tiene desde hace seis años su propia estrella en el Paseo de la Fama.

«Fue un día muy emotivo. Lo más hermoso fue que mi familia estuvo allí para compartirlo conmigo y estar con mi bebé @thalia. Tantos amigos y tanta gente talentosa con la que tuve la fortuna y las bendiciones para trabajar, ¡soy muy afortunado!», escribió el productor en otra publicación.

Mottola, copropietario de la compañía discográfica Casablanca Records, ha apadrinado a grandes artistas como Diana Ross, Taylor Dayne, Mariah Carey (su segunda esposa) y Jennifer López.

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0