viernes, abril 19, 2024

¡Talento venezolano! Gaby Espino conducirá Premios Billboard 2019

Miami – Estados Unidos.- Por cuarta ocasión la venezolana Gaby Espino estará a cargo de la conducción de los Premios Billboard de la Música Latina que se realizarán el próximo jueves 25 de abril,  así lo dio a conocer la cadena Telemundo.

En el año 2015 Gaby Espino fue la presentadora principal de los Premios Billboard de la Música Latina, regresó para conducir la premiación de mayor prestigio en el mundo de la música Latina en 2016 y 2018.

A pesar de ser la cuarta ocasión en la que Espino participará como conductora de la gala, es la primera vez que tendrá la oportunidad de ser la única presentadora de ceremonia en los tan esperados premios.

Ante esta decisión de Telemundo que una vez más mostrará el talento de la venezolana, Espino declaró sentirse feliz y honrada por la nueva oportunidad que le da la cadena.

Sobre los despampanantes cambios de vestuarios que suele hacer durante los premios y con los cuales exalta su belleza, Gaby dijo que no tiene idea de cuántas veces se podrá cambiar por el poco tiempo que tendrá aunque espera «sean muchos».

Los Premios Billboard de la Música Latina 2019 contarán con las actuaciones musicales de Marc Anthony, Romeo Santos, Becky G, Wisin, Reik, Anuel AA, Anitta, Sebastián Yatra, Ozuna, Carlos Vives, Bad Bunny, CNCO, Banda MS y Karol G.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0