viernes, marzo 29, 2024

¡Suspendido! Lollapalooza Marzo 2020

Buenos Aires – Argentina.- Debido a las medidas de prevención que existen en Argentina por la pandemia de Coronavirus, el intendente de San Isidro – Buenos Aires, Gustavo Posse, anunció que el festival Lollapalooza que estaba previsto para el 27, 28 y 29 de marzo, en el Hipódromo de esa localidad, ha sido suspendido temporalmente.

«Por las razones de público conocimiento relacionadas con el coronavirus les informo que no se realizará el Lollapalooza en San Isidro en las fechas previstas: 27, 28 y 29 de marzo. El festival se reprogramará. Los mantendremos informados», anunció Posse.

La suspensión del festival fue acordada durante una reunión entre el ministerio de Seguridad de la Provincia con los organizadores del evento, tomando en cuanta que la realización del mismo en las fechas pautadas generaría un importante ingreso a Argentina de personas de países infectados.

La productora del festival señaló en un comunicado oficial: «Desde Lollapalooza, informamos que estamos trabajando en la reprogramación de la edición 2020 del festival para la segunda mitad de este año. Ante este hecho sin precedentes, nuestra máxima prioridad es preservar la salud y seguridad del público, artistas y equipos de trabajo, y acatar las medidas preventivas de las autoridades públicas y sanitarias. En breve compartiremos más información sobre la reprogramacón de las fechas a través de nuestra página web y redes sociales. Gracias por su paciencia».

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0