jueves, abril 18, 2024

Subasta de artistas para fundación hispana «She is»

Miami, FL.- La «Purple Gala» en Miami será el epicentro a beneficio de un programa de la fundación She Is, dedicada a las niñas hispanas, donde artistas y deportistas, de la envergadura de Ricardo Arjona, Don Francisco, Chiquis Rivera y Yuri, subastarán sus artículos.

El «Purple Gala» tendrá lugar en el Hotel The Gabriel de Curio Collection By Hilton, quien es aliado de «Ella es astronauta» en esta iniciativa. Al tiempo se espera la asistencia de personalidades que están radicados en Miami.

Ver más: Exponen spoilers de «Aquaman: the lost kingdom»

Según un comunicado, de la fundación creada por la empresaria Colombia, Nadia Sánchez, la llamada, «Subasta del millón» propone que los beneficios serán usados para que más de cien niñas del programa «She Is» puedan visitar el centro espacial de la NASA en Houston.

Subasta de objetos de famosos en Miami ayudará a «She is»

Hasta ahora se sabe que algunos de los objetos a subastar estará una camisa de la Selección de Fútbol de Colombia, David Ospina; una guitarra del cantautor colombiano Andrés Cepeda; discos de la mexicana Yuri, el guatemalteco Ricardo Arjona y la española Natalia Jiménez.

Además, la venezolana Carolina Herrera enviará vestidos de gala de su propia autoría; libros firmados por los conductores Don Francisco e Ismael Cala; y la artista Chiquis Rivera.

Es importante destacar que, «She is» es una fundación sin fines de lucro. Tiene más de seis años operando en cinco países de Latinoamérica, como: República Dominicana, Costa Rica, Colombia, Ecuador y Perú; con representación legal en EE. UU.

Ver más: Shakira regresa a NBC con prometedor programa

Por ahora, el propósito de esta iniciativa es promover, integrar e implementar proyectos de igualdad de género, emprendimiento e innovación social; liderado por mujeres, jóvenes y niñas. El enfoque especial está en atender zonas vulnerables, de conflicto armado o de cualquier naturaleza.

Finalmente, para escoger a las participantes de «She is» para su participación en el programa especial, «Ella es astronauta», se difundieron programas en los países involucrados con la fundación, «She Is».

Video: 200 personas resultaron beneficiadas por el programa VITA Latino

Artículos Relacionados

Néstor Ramírez
Néstor Ramírez
Redactor Web. Licenciado en Letras en Universidad Central de Venezuela (UCV).
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0