jueves, abril 18, 2024

Spider-Man queda fuera del UCM

Los Ángeles – EEUU.- El Hombre Araña dejará de ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Las próximas películas del arácnido no podrán ser realizadas por Marvel Studios, a causa de las discrepancias entre Disney y Sony Pictures.

 

La empresa del Ratón Mickey, propietaria del UCM, deseaba obtener 50% de los ingresos generados por los filmes de Spider-Man. Esa pretensión fue descartada por la firma japonesa, que sugirió mantener el acuerdo inicial, que le otorgaba a Disney 5% del primer dólar bruto, es decir, de lo recaudado el día del estreno.

 

De acuerdo con lo trascendido, el conflicto no afectará el desarrollo de los dos largometrajes del Hombre Araña que ya se encuentran en marcha. Ambos filmes serán protagonizados por Tom Holland y estarán bajo la dirección de Jon Watts.

 

Según algunos entendidos, Disney no ha mostrado mayor preocupación por la pérdida de uno de los personajes más emblemáticos de su universo, pues la reciente compra de Fox le permitirá tomar las riendas de los X-Men, Los 4 Fantásticos y Deadpool, franquicias que podrán explotar a su real entender.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0