miércoles, abril 24, 2024

¡Sorpresa! Ricky Martin prepara concierto que “no olvidarás”

Los Ángeles – Estados Unidos.- Un mensaje publicado por el cantante puertorriqueño, Ricky Martin,  a través de las redes sociales, han encendido las alarmas y la expectativa de millones de seguidores en todo el mundo.

Martin, quien desde hace más de un año no presenta canciones de su propia autoría, ha anunciado que se encuentra trabajando en un nuevo proyecto musical.

“Viene buena música y voy a montar una clase de concierto que, ¡no olvidarás! Ya mismo te visito. ¿Te parece?”, ha sido el mensaje publicado por el cantante quien también dejo ver que se encuentra grabando en un estudio.

El mensaje en Instagram esta acompañad por el hashtag #Tour lo que parece indicar que la nueva música irá acompañada de una gira.

La publicación ha superado en pocas horas los 4.000 comentarios, dejando claro las ganas de muchos por lo nuevo que ofrecerá Ricky Martin.

Hace pocas semanas, fue publicada la colaboración de Martin en el éxito “No se me quita”, perteneciente al álbum “11:11” del colombiano Maluma.

En próximas publicaciones,  Ricky Martin continuará compartiendo el proceso de creación de su nuevo proyecto, que de ser un álbum de estudio, representaría el sexto lanzado por el cantautor.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0