viernes, abril 19, 2024

¿Sorpresa? Alejandra Guzmán confiesa haber sido infiel

Durango – México.- Un secreto muy bien guardado fue revelado de forma picara por Alejandra Guzmán, ante miles de fanáticos que disfrutaron de su concierto en la Feria Nacional de Durango. La infidelidad fue uno de los puntos a tratar con los fans.

La cantante que actualmente se encuentra inmersa en una polémica relación con el ex de su hija Frida Sofía, confesó haber sido víctima de engaños por parte de alguna de sus parejas, pero también manifestó haber provocado infidelidades amorosas.

En un grandioso concierto en el que logró conectar rápidamente con el público, Guzmán interactuaba entre canción y canción, fue en uno de esos momentos cuando en una especie de juego confesó su secreto mediante gestos.

Con su mano levantada pidió a los presentes que también la alzaran si alguna vez les «habían puesto el cuerno», a lo que la audiencia respondió con gritos y brazos arriba.

Después pidió a sus fans repetir la acción si ellos habían sido los que cometieron la infidelidad.  En ese momento su gesto fue menor, pero con una sonrisa pícara en la cara levantó la mano una vez más, confirmando así que ha sido infiel.

«Esos que no levantaron la mano… son los peores», manifestó Alejandra Guzmán quien siguió deleitando con su música  y su show.

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0