jueves, marzo 28, 2024

¡Soltero! Nacho se separa tras 5 años de matrimonio

Miami – Estados Unidos.- El cantante venezolano, Nacho, anunció a través de su cuenta de Instagram que se separa de Inger Mendoza, luego de cinco años de matrimonio.

En un video de más de cinco minutos, donde el cantante aparece junto a los tres hijos de la pareja, e Inger, Nacho expresó que seguirán siendo una familia “aunque Inger y yo hayamos tomado una decisión (de separarnos)».

El exmiembro del dúo Chino y Nacho aclaró que la decisión no involucra a terceras personas, ni tiene que ver con infidelidades.

“No sentimos la necesidad de explicarle a nadie que estamos separados porque seguimos juntos como familia a pesar de que no estemos juntos como pareja”, agregó el artista residenciado en Miami.

La esposa del cantante confirmó la separación en otro post en el que aparece una imagen de ella junto a sus hijos. “Es inevitable sentir tristeza porque es una etapa que llega a su final (…) Hay días buenos y otros no tan buenos, pero el camino sigue y seguimos transitándolo”.

Inger agradeció las muestras de apoyo por parte de sus seguidores. “Sé que no es fácil de entender pero de verdad estamos bien”.

 

Artículos Relacionados

LUIS O. CASTILLO
LUIS O. CASTILLOhttps://progresohispanonews.com
Periodista y editor venezolano. Escribir sobre deportes es una pasión. Más de 15 años de trayectoria profesional. Correo: luiscastt@gmail.com
117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0