jueves, marzo 28, 2024

Solís en Viña del Mar: “La música es un bálsamo ante tanto sufrimiento”

Viña del Mar.- Chile- El artista mexicano Marco Antonio Solís, se presentará este miércoles en la Quinta Vergara dentro de la programación de la cuarta jornada del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar 2019.

Horas antes de su presentación, Solís, se catalogó como «un poco curandero en la música» esto ante las preguntas realizadas por los periodistas con relación a la letra de sus canciones.  El cantautor calificó sus letras como «dramáticas».

«Mis canciones tienen un toque dramático que nos ayuda a relajarnos interiormente, a reflexionar, a curarnos de alguna manera. Allí sufrimos, lloramos un poquito pero nos hace mucho bien», afirmó el compositor de grandes éxitos.

«América Latina sufre por tantas cosas que la música es un bálsamo y por eso es más necesaria que nunca”, puntualizó el gran Marco Antonio Solís quien se refirió al Venezuela Aid Live “El concierto que se realizó para la libertad de Venezuela, el pasado sábado, sirve de «ayuda».

Solís, que se presenta por sexta vez en este festival, y abrirá la gala de este miércoles, adelantó  que se subirá al escenario ,  con 16 músicos que le acompañarán en sus nuevos temas como Gracias por venir   pero también en los «más clásicos». Anunció  que cantará alguna canción con dos de sus hijas, que están iniciando su carrera en la música.

 

 

 

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0