miércoles, abril 24, 2024

¡Solidaridad! JLo y Rodríguez darán alimentos a niños por un año

Tennessee – Estados Unidos.- El corazón de la cantante y empresaria Jennifer López y el de su futuro esposo, Alex Rodríguez, ha sido tocado por un mensaje de Facebook que público una maestra de Tennessee.

La publicación de la maestra de la escuela primaria Jacksborom, que se hizo viral, llegó también a las redes sociales de Jlo. En el mensaje de Face, la maestra explicaba que se conmovió hasta las lágrimas cuando uno de sus estudiantes le confesó que no contaba con suficiente comida en su casa.

La cantante no pudo quedarse con los brazos cruzados y junto a su futuro esposo, Alex Rodríguez, decidieron abastecer de alimentos a cientos de niños de esa escuela, durante todo un año.

“Nos enteramos que los maestros ayudaban a los estudiantes a llevar comida a casa cuando no tenían. Cuando vimos esta historia, no sólo se me llenaron los ojos de lágrimas, a Alex también. Decidimos donar comidas ricas y saludables por un año, para los estudiantes y la despensa de la escuela”, escribió López en sus redes sociales.

López explicó que tanto ella como Rodríguez son socios de la compañía Tiller & Hatch, que entrega cajas de comida preparada a domicilio, y que como dueños de negocios es importante tomar decisiones que puedan ayudar a la comunidad.

“Dar y estar ahí para ayudar a otros es lo que realmente importa. Estamos felices de poder tener un negocio con socios que también creen que ningún niño debería irse a la cama con hambre”, expresó la cantante. “Todos beberían tener acceso a comida deliciosa y nutritiva”.

Artículos Relacionados

117,480FansMe gusta
7,932SeguidoresSeguir
12,935SeguidoresSeguir
764SeguidoresSeguir
7,640SuscriptoresSuscribirte
0
0
0
0